Agustina Gandolfo dejó Milán y se instaló hace algunos días en Mendoza con su hija, Nina Martínez. La influencer mendocina viajó a su provincia natal mientras su pareja, Lautaro Martínez, atiende sus compromisos con la Selección Argentina en el país. Mientras, la joven se encarga de supervisar el vino que sacarán muy pronto y que es elaborado en la “tierra del sol y del buen vino”.

//Mirá también: Agustina Gandolfo regresó al frío mendocino con su hija Nina

Agustina Gandolfo en Mendoza. Gentileza.

Luego de cumplir con los días de aislamiento por haber viajado desde Italia, Agustina visitó la bodega en la que se está estacionando el vino que sacarán con Lautaro Martínez. Si bien no dieron detalles si es para su propio disfrute o para comercializarlo, la joven fue -quien dio la noticia a través de sus redes- adelantó que pronto estará listo.

Gandolfo mostró en sus historias de Instagram que estaba en una bodega y compartió el momento en el que le servían vino directo de una barrica. Incluso, tuvo que aclararles a sus seguidoras que solo lo pudo saborear la bebida, ya que no puede tomar alcohol porque todavía está dándole de mamar a Nina, quien esta semana cumplió 4 meses de vida.

//Mirá también: Agustina Gandolfo celebró el triunfo de Lautaro Martínez con una tierna postal junto a su hija Nina

La mendocina compartió una foto en una bodega en Las Compuertas, de la localidad de Luján de Cuyo. Y desde la tierra del Malbec escribió: “Cuanto esperaba este momento!! Probando nuestro vino Lautaro Martínez. Falta pero ya es una bomba. Se vieneee”.

Agustina Gandolfo probando su vino. Gentileza.
El vino de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.Gentileza.