Agustina Gandolfo pasa unas vacaciones soñadas en Ibiza junto a A Lautaro Martínez y sus amigos. No han faltado las salidas y las experiencias turísticas en la isla, pero en esta oportunidad asistieron a un show.
En la noche de ayer asistieron al concierto del colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma. Cantaron sus temas y bailaron al ritmo del reggaetón.
La influencer mostró muy de cerca al compositor de ‘Hawai’ y estuvo en el mismo sitio que dos dos grandes deportistas argentinos.
En las primeras historias se mostró con el jugador de la selección Tucu Correa y su novia, Chiara Casiraghi. Los argentinos y la italiana tuvieron la posibilidad de estar en el backstage junto con Maluma y sacarse fotos.
Después, subió a sus historias un poco más del show del cantante de reggaetón. Quien interpreto varios temas de sus discos y se movió bastante arriba de las tablas.
La fiesta siguió y al ritmo de “Corazón”, el tema lanzando en 2018, se grabaron cantando Agustina, Lautaro, Tucu y Chiara con el jugador de tenis Diego Peque Schwartzman y su novia Eugenia De Martino.
La mágica noche en Ibiza
La noche comenzó con una escena en un exclusivo restó de la isla española. El futbolista y la empresaria fueron a ‘El Carnicero’, una parrilla argentina muy elegida por turistas.
Luego asistieron al show de Maluma y bailaron con sus clásicos temas. La mendocina eligió un look muy veraniego con un top blanco al cuerpo y una falta con tablas lila. Mientras que Lautaro se puso un pantalón negro y una remera roja.
La pareja que tiene residencia en Milán, tiene una hija pequeña de un años y meses, lo que significó que no pudieran dormir mucho luego de la gran salida.
Agustina subió una foto de ella con lentes y la frase “Ya no estoy para dormir tres horas”. Al parecer Nina se levanta temprano y ellos tienen que estar más que presentes.