La vida de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez cambió hace exactamente un año cuando nació su primera hija, Nina. La pequeña cumplió su primer año de vida este martes 1 de febrero y sus papás celebraron su primer cumpleaños con fotos y emotivos posteos. Además, durante el partido de Argentina, el delantero le dedicó el primer gol de una forma especial.
Nina nació en Italia, lugar donde la pareja se asentó hace un tiempo cuando Lautaro Martínez se sumó como delantero del Inter de Milán. La mendocina transitó gran parte del embarazo en Europa, celebró el baby shower de su bebé en Mendoza y luego regresó para poner todo en condiciones para la llegada de la niña.
Desde entonces, las redes de la joven se transformaron casi por completo y Nina pasó a ser la protagonista de su Instagram. El crecimiento de la niña y problemas comunes de la maternidad, son algunos de los temas que pasaron a ocupar un lugar importante en su perfil.
Por lo que desde que es madre, la mendocina combina contenido como entrenamientos, su alimentación, viajes, looks y familia, entre otros. Aunque la mayoría de de sus más de 899 mil seguidores piden por Nina.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, felices con el año de Nina
La niña cumplió su primer año y lo hizo durante su estadía en Argentina. Días atrás, Agustina arribó al país y se instaló con su familia y Nina en Buenos Aires. Desde allí, mostró los primeros pasos de la niña y festejaron el primer cumpleaños de la pequeña de la casa.
“Feliz primer añito amor de mi vida. Gracias por llegar a mi vida a enseñarme tanto, a enseñarme lo que realmente importa en la vida”, escribió Gandolfo en sus redes y compartió varias fotos de Nina.
“Solo quiero que seas feliz, creo y espero estar haciéndolo bien, tus sonrisas las 24 horas del día y tus abrazos eternos me lo demuestran. Te amo como no pensé que se podía amar mi pequeña gran compañera”, agregó la mendocina completamente emocionada con la cumpleaños de su hija.
Por su pate, Lautaro Martínez también subió fotos de su hija y escribió: “Un año paso de aquel día que llegaste para darme el título de PADRE, para cambiarme la vida, para alegrarme todas las mañanas con esa sonrisa. Un año paso de verte crecer y sonreír”.
“Papá va a estar siempre para ayudarte, enseñarte, acompañarte y amarte”, finalizó Lautaro sin dejar pasar una fecha tan importante para los tres como familia.
Lautaro Martínez le dedicó el gol a Nina en su cumpleaños
En el día del cumpleaños de Nina, Lautaro Martínez jugó las Eliminatorias para el mundial de Qatar contra Colombia. El delantero apuntó el primer gol de la noche y como era de esperarse, le dedicó este momento tan importante a su hija.
“Feliz cumple hija te amo!!!”, tenía inscripta la remera que el jugador llevaba debajo de la camiseta de argentina y le gritó a la cámara.