La mendocina, agustina Gandolfo, ya se encuentra en Qatar para alentar a su esposo, Lautaro Martínez, en el evento deportivo del año: el Mundial de fútbol. La influencer mostró todas las curiosidades de su estadía a través de sus redes sociales y festejo conseguir alcohol en el país.
Hace algunos días que Agustina junto a su hija Nina viajaron a Qatar y se encontraron con Lautaro antes del debut de la selección. “La foto habla por sí sola. Te amamos @lautaromartinez”, colocó Agustina en el epígrafe de una simpática foto familiar.
Ahora mientras el jugador concentra con la selección, Agustina aprovecho para recorrer cada rincón de la ciudad de Qatar y mostró todas las curiosidades a través de su cuenta de Instagram.
Primero que nada, la influencer ordenó su espacio de trabajo para seguir con su rutina normal del día a día, ya que pasara casi un mes en el país asiático. Puso en el escritorio su computadora para seguir de cerca el funcionamiento de su restaurante “Coraje Milano” y se fue a entrenar para seguir con su rutina de ejercicios.
Mientras tanto Nina siguió disfrutando el patio de juegos del hotel donde se encuentran hospedados y compartió un tierno momento junto a toda la familia de Agustina.
De paseo por los lujosos shoppings, la mendocina no resistió la emoción al ver un inflable gigante. Ahí nomás se sacó el calzado y se puso a saltar como una niña.
También aprovecho y recorrió un supermercado local, destacando que contaban con mucha variedad de productos y sobre todo de frutos secos y deshidratados.
Algo que la mendocina no dejó de destacar fueron las decoraciones de toda la ciudad que estaban ambientadas en torno al mundial. Banderas de los países, proyecciones gigantes de algunos jugadores y euforia en las calles a unas horas del comienzo oficial.
A días del debut de la Selección Argentina, Agustina y todo “su equipo” ya se calzó la camiseta con el número de Lautaro Martínez, preparados para el debut del delantero.
Y para cerrar la noche, Agustina y su hermana festejaron conseguir un poco de alcohol en el país con sus estrictas reglas de venta.