La mendocina y ahora empresaria en Milán dio un espectáculo luciendo su gran cuerpo entrenado en plena temporada de calor.
Con más de 940 mil seguidores en Instagram, la joven mostró el trabajo que realiza en el gimnasio y posó con una bikini con uno de los colores de las nuevas colecciones verano 22-23.
Agustina cautivó con su cuerpo escultural y una bikini naranja. La malla es un modelo simple de triángulo, la parte inferior es con fruncido y tiras finas.
Acompañada de una frase guiño, la emprendedora publicó cómo luce en la actualidad con el texto: “Foto carnet de inicio de temporada”. Gandolfo es conocida por siempre entrenar bastante duro, incluso entrenaba cuando estaba embarazada, teniendo los cuidados pertinentes.
Este año con su restaurante y sus otros labores cotidianos tiene menos tiempo para dedicarle al entrenamiento, pero no es algo que denote su cuerpo.
Con una pose de modelaje la joven mendocina lució su abdomen marcado y la esbeltez que la caracteriza. Cuando nació su hija, hace casi un año y medio, Agustina tuvo que incorporar mayor cantidad de comida porque había bajado bastante de peso luego del parto.
En este verano, como en otros, ella suele mostrar a sus seguidores sus outfits de verano. En esta ocasión lo hizo desde su casa, donde disfruta pasar el tiempo junto a Lautaro Martínez.
Con una historia, el compañero de vida de la influencer, goza de los días de calor y vacaciones en la piscina de su residencia junto al mate.
Cómo es la casa de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
La casa de la pareja tiene un estilo muy moderno, amplios ventanales de vidrio con cortinas blancas del techo al piso, una cocina de estilo abierto con isla en el medio y una pileta.
El hogar tiene pisos de madera de color claro, al igual que la decoración y los muebles en la gama de los marrones y beige.
En cuanto a la terraza tiene un sector de parrilla y la piscina es completamente transparente. Un poco baja para que la hija de los argentinos pueda también jugar en ese lugar.