Agustina Gandolfo despidió el 2020 con una tierna foto de su panza y agradeció por la llegada de Nina

Agustina y Lautaro esperan a la pequeña Nina.
Agustina y Lautaro esperan a la pequeña Nina.

La novia de Lautaro Martínez abrió su corazón y compartió una emotiva reflexión: ”El milagro de crear vida”.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez recibirán el Año Nuevo en Milán, ya que ella está cursando el séptimo mes de embarazo y ya no tiene permitido viajar. En la previa de la celebración, la mendocina despidió el 2020 con una reflexión y agradeció la vida de Nina, la primera hija de la pareja.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Navidad.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Navidad. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

Este sin dudas fue un año difícil para todos, pero también de mucho aprendizaje por la pandemia de coronavirus que nos obligó a encerrarnos en nuestras casas, a estar lejos de los afectos y a muchos les llevó a sus seres queridos. Es por eso que Agustina decidió agradecerle al 2020 “por enseñarnos tanto”, escribió.

“Seguro deseamos que no vuelvas.. pero 2020, yo en vez de agradecer que te vas voy a agradecerte por enseñarnos tanto”, dijo la mendocina.

Y destacó las enseñanzas que deja el año que se va: “Valorar, valorar lo que de verdad importa, cosas tan simples como el abrazo, con nuestro familiar, con nuestro amigo, compartir momentos con la gente que queremos, por enseñarnos a tolerar, a ser solidarios y pensar más en el otro que en nosotros mismos. Por darle todo el sentido a esa frase tan vanal que dice “La distancia separa cuerpos no corazones”.

Pero, la novia del futbolista agradeció el regalo más grande que le dejó este año: “El milagro de crear vida”. Agustina está cursando los últimos meses de su embarazo y compartió una foto en blanco y negro luciendo su pancita.

Agustina está cursando los últimos meses de embarazo.
Agustina está cursando los últimos meses de embarazo.