Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez pasaron su primera Navidad embarazados de Nina y disfrutaron de la última fiesta de los dos solos. La pareja celebró noche buena con una íntima cena familiar, y posaron felices en la previa del nacimiento de su primera hija.

La mendocina está cursando el séptimo mes de embarazo y para la noche navideña optó por un look sobrio y muy elegante que dejaba lucir su “pancita”. Agustina usó un vestido corto entallado, de mangas largas, en color negro con brillos. Como pasaron la fiesta en el invierno europeo, optó por usar medias finas de color negro y botas negras caña baja.

La Navidad de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.Instagram Agustina Gandolfo

Al parecer, el código era ir a la cena vestidos en blanco y negro, ya que los padres y hermanos del delantero de la selección argentina también usaron ropa en esos colores. Los hombres vistieron pantalones negros y camisas blancas y la mamá de Lautaro un vestido negro corto.

La Navidad de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.Instagram Agustina Gandolfo
La Navidad de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.Instagram Agustina Gandolfo

Gandolfo estuvo de visita por Mendoza semanas atrás, y su familia y amigas celebraron la llegada de Nina. El baby shower fue muy íntimo, pero participaron las personas más cercanas a la novia del futbolista.

“Gracias gracias gracias a cada una de ustedes por todo el amor que nos dieron en estos días y nos dan siempre️. Volvemos a casa con la carga de energía y afecto tan necesaria que a veces la distancia te quita. Las adoro”, escribió Agustina en el pie de las fotos de la celebración.

La influencer mostró las fotos en su Instagram.