La empresaria mendocina, Agustina Gandolfo, charló en las redes con sus seguidores, quienes le consultaron de todo. Entre preguntas y respuestas, la influencer contó como se siente con su embarazo, su cuerpo y la ansiada llegada de su segundo hijo a la familia.
Por las cajitas de preguntas de Instagram, Agustina compartió a través de historias lo que sus seguidores y fans le consultaban. En la charla todo giró en torno a su embarazo, a la espera de la llegada de Theo, el pequeño hermanito de Nina, para quien tiene fecha de parto en agosto.
Una de sus seguidores le preguntó como se sentía con su cuerpo en este nuevo embarazo, a lo cual Gandolfo contestó que al principio le costó ver como cambiaba tanto pero después logró relajarse. “Al final lo que importa es que esté bien el bebé, todo vuelve a su lugar”, expresó la influencer.
También afirmó que este embarazo ha sido muy distinto al de Nina, contando entre risas que ha sumado muchos kilos de amor y ha disfrutado de cada momento. Otras de las preguntas fue si ella o Lautaro Martínez había elegido el nombre Theo para su segundo hijo, a lo cual expresó que si Nina era varón se iba a llamar así, por lo que ya lo tenían decidido.
Agustina Gandolfo disfrutando de su embarazo en Roma
El pasado viernes 5 de mayo, la mendocina compartió en su cuenta de Instagram fotos posando frente a la famosa fuente monumental de Roma, Fontana di Trevi. Allí se la vio reluciente con un look casual, vistiendo un short blanco, un top color nude y un espectacular chaleco sastrero largo.
Allí se mostró recorriendo la hermosa ciudad de Roma por donde paseo por unas horitas. Además disfrutó de la calidez del sol italiano junto a una amiga y su pequeña hija Nina, quien espera con ansias la llegada de su hermanito Theo.