Este martes 14 de febrero la mendocina Agustina Gandolfo publicó una serie de historias en Instagram en las que muestra cómo es su regreso al gimnasio luego de la noticia de la espera de su segundo bebé. Entre nauseas y mareos, la influencer se armó de voluntad, no puso excusas y volvió a realizar sus rutinas de entrenamiento adaptadas al embarazo.
Agustina anunció recientemente que está en la espera de su segundo bebé con Lautaro Martínez. Aunque lo mantuvieron en secreto por privacidad de la familia, la noticia salió a la luz y ahora la influencer está mostrando todo lo que concierne a su vida de embarazada.
En este caso, fue el turno de volver a las canchas y mover un poco el cuerpo en el gimnasio. La creadora de contenido fitness siempre recuerda a sus seguidores que no deben copiar sus rutinas ya que antes de hacerlas hizo la consulta con su ginecólogo y este le dio el visto bueno. Ella recomienda que cada uno haga lo mismo.
Entre nauseas y cansancio, así volvió a entrenar Agustina Gandolfo en pleno embarazo
La mendocina aprovechó el día soleado de Milán y la energía en su cuerpo para volver a entrenar. Además, contó que ya se siente mejor y que los síntomas de náuseas y mareos se fueron por un rato.
Así lo comentó en un video que posteó en sus historias en donde se la ve caminando hacia el gimnasio, bien abrigada por el intenso frío italiano. Comenta que se siente un poco agitada al caminar y escribió “nunca me sentí tan fuera de estado”, acompañado de un emoji de risas.
Además, contó que dejó de usar un poco el auto para empezar a caminar más. En el video se puede ver que etiqueta a su entrenador Agustín Antequera y bromeó con la frase “vas a tener trabajo duro”.
Seguramente, como ya lo anticipó, estará publicando próximamente cómo son sus rutinas de entrenamiento adaptadas al embarazo y más información sobre cómo está transitando esta hermosa etapa.