Un hombre de 27 años, oriundo de Tucumán, murió tras ser apuñalado este sábado en Luján de Cuyo cuando venía de cobrar su sueldo por sus labores realizados en una finca de Agrelo.
Según fuentes policiales, un llamado al 911 se alertó que Cristian Lazarte fue herido con un arma blanca, en Ruta 15 entre calles Barrancas y República e inmediatamente se desplazó efectivos policiales de la Comisaría 48°.
Lazarte, quien se encontraba acompañado de dos comprovincianos habían concurrido a cobrar un dinero al lugar donde se encontraban trabajando (finca) y al regresar a pie en el lugar del hecho fueron interceptados y abordados por cuatro individuos (dos hombres y dos mujeres) produciéndose un intercambio de palabras. Posterior a la discusión, uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en el abdomen.
Al lugar se hizo presente un médico del S.E.C. (Servicio de Emergencia Coordinado) quien constató el deceso del hombre, quien no presentó prontuario en nuestra provincia ni en la propia.
Minutos más tarde se informó que la Policía detuvo al autor en el interior de la Villa o Asentamiento Tierras Vivas, de esa localidad.
Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que el detenido confesó haber sido el atacante y afirmaron que el motivo del homicidio habría sido por un problema personal originado anteriormente. De este modo, desvincularon un posible asesinato en ocasión de robo. El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.