Accidente en Las Heras: los familiares de las víctimas marcharan para pedir justicia luego de que el acusado recibiera prisión domiciliaria

El lugar de la tragedia en la rotonda de El Challao (Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes)
El lugar de la tragedia en la rotonda de El Challao (Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes)

La marcha está planeada para las 20 de este martes en la rotonda del accidente, para luego dirigirse a la puerta 5 del barrio privado donde reside el acusado de atropellarlos.

Los familiares y allegados de las víctimas del accidente ocurrido en El Challao marcharán este martes a las 20 horas para pedir justicia. Así se difundió por redes sociales con una foto de las tres personas que fueron atropelladas por Jorge Díaz, el conductor del Mercedes Benz.

La imagen dice: “El martes 29/03 se realizará una marcha para pedir justicia por la vida de Daiana López, Pablo Navarro Bermejo y Andrea Morales”. Según indica la marcha sería hasta las 22 y se realizará con velas blancas hasta llegar a la puerta 5 del Barrio Dalvian.

Flyer compartido en redes por sus familiares y amigos.
Flyer compartido en redes por sus familiares y amigos. Foto: Facebook

Actualmente el hombre acusado de las dos muertes, Jorge Díaz, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en su casa del barrio privado. Daiana y Pablo fueron las dos víctimas que fallecieron en el lugar del accidente, en la rotonda de la calle Regalado Olguín y Av. Champagnat, mientras que Andrea sigue internada en el Hospital Central.

El beneficio de la prisión domiciliaria fue otorgado el día lunes por el Fiscal de la causa, tras una presentación de los abogados del acusado. El hombre acusado de homicidio había sido operado de la columna recientemente y necesita cuidados especiales.

El día del accidente en El Challao

El martes de la semana pasada, alrededor de las 22, un llamado a la Policía alertó de un accidente en la Rotonda de Regalado Olguín y Champagnat. Tres jóvenes habían sido atropellados por el auto que conducía Jorge Díaz.

Daiana López (29 años) y Pablo Navarro Bermejo (26) fallecieron en el lugar producto del impacto que recibieron. Andrea Morales (27) fue la única sobreviviente del accidente y está internada en el Hospital Central con pronóstico reservado.

Luego de las pericias correspondientes, el conductor del Mercedes Benz C300 fue imputado bajo los cargos de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, agravado por ser más de una las víctimas fatales, en concurso ideal con lesiones graves culposo por la conducción imprudente” y también por “portación ilegal de arma de fuego”.