Pasaron tres meses de la desaparición de Abigail Carniel, la joven que fue vista por última vez el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Su familia y amigos no paran de buscarla y organizaron una nueva marcha para pedir justicia.

// Mirá también: Dos casos sin resolver: continúan con la búsqueda de Abigail Carniel y los hermanos Álvarez en Mendoza

Este jueves sus allegados convocaron a los mendocinos a sumarse a una marcha para pedir justicia y encontrar a la joven.

“Que se escuche bien fuerte su nombre y que nadie se confunda, las pibas no desaparecen, las desaparecen”, sostiene el cartel que difunden en las redes sociales.

La marcha comenzará a las 16:30 en el kilómetro 0 de Ciudad.

Organizan una nueva marcha para pedir justicia por Abigail Carniel, la joven que fue vista por última vez el 15 de abril.Twitter

// Mirá también: Pidieron la liberación de los tres detenidos por el caso de Abigail Carniel

El caso

Abigail Carniel desapareció el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras y todavía no pueden encontrar a la joven.

Si bien se realizaron múltiples rastrillajes y los perros que buscan material humano señalaron algunos sectores en las inmediaciones del ex club Jorge Newbery, aún no se encontró ningún rastro de la adolescente.

Por el caso, hay tres sospechosos que están acusados de femicidio, Matías Facundo Díaz, alias el “Fido”, Martín “Chupetín” Marquez, y Vicente “Tito” Chumacero.