La mendocina cuenta los días para que nazca su segundo hijo con Lautaro Martínez, y en la espera, ya se siente lo complicado que será para la niña mayor de la casa. A solo días de que Agustina Gandolfo dé a luz a Theo, Nina ya arrancó con los celos.
Es que a mediados de agosto, es la fecha estimada para que nazca Theo, y mientras esperan que llegue el día, Agustina junto a su familia están acomodando todo en la que será la habitación del pequeño. Pero en el medio de los preparativos, su hermanita que lo espera ansiosa para tener un compañero con quien jugar, ya siente que sus días de hija única se van terminando.
Nina ya arrancó con los celos y Agustina Gandolfo pide tips de ayuda
La influencer compartió en su cuenta de Instagram, videos en sus historias donde mostró como van marchando los arreglos en la casa para recibir a Theo. Mientras colocaban la cuna, ropita, juguetes y demás cosas necesarias para el bebé, se encontró con su hija y un gesto que ya le anticipó como viene la mano.
Agustina mostró en un video a Nina, acostada dentro de la cuna de Theo, en una charla de ida y vuelta, en la que la niña le decía que esa cama era de ella. “¿Para quién es esto mi amor?”, le preguntó Gandolfo a la pequeña, a lo que ella contestó, “para Nina”.
Con su tierna y dulce voz, la niña le decía a su mamá que esa cuna era para ella y que sí entraba en ese espacio. Ante esto, la mendocina colocó junto al video que “se aceptan todos los tips que tengan”, ya que con la llegada de Theo, seguramente vendrán días complicados para Nina y la mendocina.