Se cumplieron seis meses de la desaparición de Abigail Carniel, la joven de 18 años que fue vista por última vez en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

// Mirá también: La familia de Abigail Carniel realizará un nuevo rastrillaje para encontrar rastros de la joven

La joven está desaparecida desde el 15 de abril. Su familia y amigos organizaron una nueva marcha para pedir justicia y dar con el paradero de la adolescente.

Este viernes 15 de octubre realizarán una movilización en la puerta de Tribunales provinciales, donde harán un escrito para entregarle al jefe de fiscales, Alejandro Gullé, en el cual le pedirán que se siga con la búsqueda de Abigail y también le pedirán seguridad.

Luego, a las 18 se reunirán en la puerta de la Legislatura, en Peatonal Sarmiento y calle Patricias Mendocinas, y allí marcharán por el centro mendocino.

// Mirá también: Mendocinas juntan dinero para pagar el rastrillaje en la zona donde podría estar Abigail Carniel

En tanro, este miércoles el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció un aumento en la recompensa para quien aporte datos que ayuden a encontrar a la joven.

Las autoridades ofrecieron $550.000, el pago de la recompensa estará supeditada a la calidad de datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal interviniente.