Luego de cinco meses de la desaparición de la joven mendocina Abigail Carniel, su madre y agrupaciones que la acompañan convocan a una nueva movilización este miércoles. En esta oportunidad el motivo es para que no se detenga la búsqueda de la joven.

//Mira también Mendoza registra la primera muerte por la variante Delta de Covid-19

Para intensificar la lucha que están levando acabo el reclamo se dividirá en dos instancias. En un primer momento las personas que quieran formar parte del reclamo se reunirán en la Legislatura (Peatonal y Sarmiento) de las 11 a las 17 para realizar un acampe.

Por otro lado, en la tarde cerca de las 17 ,desde el punto de encuentro anterior, marcharán por la calle Patricias hasta la Avenida San Martín. Caminarán por calle Godoy Cruz hasta volver al acampe.

La familia de la joven desaparecida invita a artistas de las provincia que quieran acompañar la causa podrán hacerlo con su canto, baile, dibujo o cualquier otra expresión artística a lo largo de la jornada.

Flayer de la jornada de lucha por Abigail Carniel.Gentileza/ @buscamos_a_abigail_carniel

//Mira también PASO 2021: el gobierno de Mendoza destinó cerca de 80 millones para imprimir las boletas de los partidos

La causa se hizo presente en las PASO 2021

Durante la jornada de las elecciones PASO legislativas del domingo en varios pizarrones de los cuartos oscuros y en las urnas se visibilizó el mensaje: “¿Dónde está Abigail? Las imágenes se compartieron por las redes sociales expresando que la lucha no termina y la búsqueda debe continuar.

En las elecciones del domingo se visibilizó mensajes referidos a la desaparición de Abigail.Gentileza/ @buscamos_a_abigail_carniel