Luego de la detención de Javier Pavez, a quien lo encontraron con una ametralladora, ahora hallaron drogas en un domicilio de GodoyCruz. 


Luego del operativo llevado a cabo por efectivos de la División de Búsqueda de Prófugos, el viernes pasado, donde detuvieron a Javier Alejandro Pavez López, quien portaba una ametralladora 9 milímetros silenciada, en las últimas horas, las investigaciones derivaron en un allanamiento a un domicilio de Godoy Cruz donde encontraron un vivero de cannabis.

En su momento, Pavez López, tras una persecución por un barrio del oeste de Godoy Cruz, fue reducido y le secuestraron el arma, que estaba con cargador completo de 27 cartuchos.

Hace unos días fue detenido Javier Alejandro Pavez López, quien pasó varios años en la cárcel por secuestro extorsivo.

Al ser indentificado, los fectivos se dieron cuenta que estaban frente a un sujeto con delitos “pesados”, quien pasó varios años en la cárcel por secuestro extorsivo.

Además de unas 25 aves de fauna autóctona, los efectivos encontraron un vivero de cannabis en Godoy Cruz.

Pero en las últimas horas trascendió que a Pavez López, conocido como el “Boliviano”, le encontraron un vivero de cannabis en una casa que ocupaba en Godoy Cruz.

Los detectives consultados por El Sol, -quienes pidieron reserva-, detallaron que “es muy posible” que el Boliviano Pavez “esté vinculado con bandas narcos godoicruceñas”.





Comentarios