Fueron allanados cuatro locales ubicados en el centro de Mendoza. La mercadería pasó los controles en Buenos Aires y llegó a la provincia en forma ilegal.


AFIP y Gendarmería Nacional allanaron cuatro locales chinos dedicados a la venta de artículos importados en pleno centro de la ciudad de Mendoza. Secuestraron más de un millón de pesos y 400 cajas de mercadería.

Uno de los locales allanados en pleno centro de Mendoza con mercadería ilegal.

Los establecimientos ubicados en calle San Martín casi Alem, Lavalle, y Córdoba, presentaban irregularidades tanto en la documentación de los productos como en la del personal que lo atendía. 

El circuito del tráfico proveniente de Buenos Aires hasta Mendoza consistía en acopiaba la mercadería y luego la distribuírla en distintos comercios para ser vendida.

Según detallaron, la mercadería incautada pertenecen a los rubros prendas, bazar, vijouterie, herramientas, electrónica, accesorios de celulares, juguetes y maquillajes, entre otros.

El Juzgado Federal N° 1 ordenó los cuatro allanamientos en locales comerciales y depósitos, los cuales se realizaron este miércoles.

Fuente: Gendarmería Nacional – Post – Mendoza Noticias






Comentarios