Bernardi: "La confianza será la que nos hará crecer"

Superliga: el técnico de Godoy Cruz analizó el momneto del plantel y partido ante Banfield, el cual se disputará el próximo lunes.

Lucas Bernardi, técnico de Godoy Cruz.
Lucas Bernardi, técnico de Godoy Cruz.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa, y analizó el encuentro ante Banfield el cual se disputará lunes a las 19, por la 23ª fecha de la Superliga.

"Estamos enfocados en Banfield, rival del próximo lunes. Después veremos la Copa Argentina. Banfield es un rival con mucha intensidad física, que ha cambiado su forma de jugar completamente, así que creo que tendremos un lindo partido. Vamos a tener que tener mucha atención para doblegarlos", aseguró el técnico luego de la práctica que realizó el plantel del "Tomba" en el predio de Coquimbito.

Sobre el equipo de Godoy Cruz remarcó: "Falta algo más de confianza, que la hemos ganado el otro día. Faltan muchísimas otras cosas, pero es la confianza la que nos puede permitir crecer en este pequeño espacio de entrenamiento que tenemos", puntualizó.

Con relación a Universidad de Concepción, el próximo rival en la Copa Libertadores, Bernardi dijo: "Por lo poco que he visto como espectador, me parece un equipo que juega muy bien, que tiene dinámica y tiene muy buenos futbolistas. Igual falta, tenemos otros partidos en el medio y tratamos de enfocarnos en eso, como mejor opción. No podemos mirar muy lejos".

Para enfrentar a Banfield

Bernardi pondría ante el equipo de Hernán Crespo los mismos once que jugaron ante Sporting Cristal, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García, sería la formación de arranque ante Banfield.

Fuente: Prensa Godoy Cruz