Buscará competir en las PASO con el actual líder comunal, Omar Félix. "Desde el oficialismo, las cosas se pueden hacer mejor", dijo.


Alejandro Cazabán quiere ir por la intendencia de San Rafael por el Frente Renovador Federal. “Hemos tomado una decisión como justicialistas de ir a las PASO porque entendemos que San Rafael está en una situación muy mala y creemos que desde el justicialismo las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que se han estado haciendo en estos últimos años. Entonces, como conocemos bien cómo funciona el aparato municipal manejado por una familia, ir por dentro es someterse a maniobras fraudulentas y ha determinado clientelismos político, como nos pasó en el 2013. Entonces con un equipo de gente joven tomamos la decisión de presentarnos como candidato a intendente y concejales para el 28 de abril porque San Rafael merece estar mejor y se puede estar mejor”, dijo Cazabán en declaraciones a radio Nihuil.

“El partido con el cual nos presentamos es el partido del Frente Renovador Federal que a nivel provincial lo conduce Guillermo Pereyra”, confirmó Cazabán.

Ante la consulta de si le pidió a Félix que suspenda las elecciones en el departamento, el candidato respondió: “Acá hay una convocatoria hecha, que la hace el intendente en el ejercicio de sus facultades para elegir a sus sucesores. Nosotros vamos a las PASO y tenemos que superar el 3% del padrón electoral, de los votos emitidos para continuar en carrera hasta septiembre, no me cabe duda que lo vamos a lograr. Ahora, el proceso está en marcha para elegir al próximo intendente y a los concejales, nosotros estamos dispuestos a competir. Emir Félix puede ser reelecto y van por 20 años en el poder y lo que estamos cuestionando es que hay un candidato de carácter provisorio”.

Por último, manifestó que a nivel provincial no tienen candidatos: “La verdad que este proceso electoral en San Rafael es muy intenso, todo el aparato municipal está trabajando; el análisis provincial lo haremos un poco más adelante”.






Comentarios