El sindicalista Roberto Macho adelantó que le exigirán al Gobierno de Mendoza que el colectivo sea gratuito para trabajadores de las administraciones municipal, provincial y nacional con sede local.


El líder del sindicato estatal -ATE-, Roberto Macho confirmó que le exigirán al Gobierno de Mendoza que los pasajes en ómnibus sea gratuito para trabajadores de las administraciones municipal, provincial y nacional con sede local. 

“Es lo que nos corresponde, lo que merecemos y lo que vamos a tener”, se envalentonó en un video compartido por las redes sociales el líder del sindicato de los Trabajadores Estatales de Mendoza, Roberto Macho.

“Las políticas de ajuste y la realidad inflacionaria está siendo cada vez más dura con el bolsillo de los ciudadanos. Es por esto, que nos comprometemos a salir a reclamar por lo que nos merecemos y nos corresponde como trabajadores”, advirtió Macho.

El pedido se desprende tras el aumento del pasaje, el cual pasó de $11 a costar $18 en enero, ante esto es que ATE exigirá al Gobierno provincial el boleto gratuito.

Fuente: ATE – MDZ






Comentarios