Se trata de un español de 41 años, quien emprendió su hazaña con fines solidarios. 


Rubén López tiene 41 años, es un empresario español, CEO de la Fundación Invencible y su único objetivo es visibilizar a distintas organizaciones sociales por medio de una serie de retos solidarios.

López, en esta oportunidad, buscará recorrer 360 kilómetros en bicicleta y hacer cumbre en el Aconcagua (6.992 metros de altura). Y el desafío tiene un tiempo máximo para lograrlo: 36 horas. 

El español Rubén López es el CEO de la Fundación Invencible.

“Es una locura y sé que para conseguirlo tendré que equilibrar muy bien emoción y dolor. Las condiciones meteorológicas marcarán el sí o el no del reto”, comenté Rubén a El Sol, quien narró que el desafío se iniciará en el Cóndor, en Guaymallén, desde allí recorrerá 180 kilómetros hasta Horcones, bajará y subirá corriendo hacia el Aconcagua; luego bajará, tomará la bici y todo terminará en el lugar de inicio, todo, en 36 horas.

“Yo, sólo pensaré en pedalear y en correr, lo que no puedo controlar no merece la pena ser pensado”, comentó el empresario que tiene previsto emprender el desafío este miércoles a las 16 y concluirá el viernes 25 de enero a las 8.




Comentarios