El hogar le da contención y comida a más de 100 niños por día. El mismo se ubica en San Rafael.


María Silvia está a cargo del merendero ubicado en el Barrio La Pastosa del distrito de Philipps, San Rafael. El comedor está realizando una colecta para poder pagar la boleta de la luz, ya que la misma venció el 12 de diciembre con un importe a pagar de $5.370, según informó Diario Uno.

María habló con el diario mencionado y explicó lo siguiente: “Pasa que se nos juntaron dos boletas, la anterior no la pudimos pagar y ahora tenemos que abonar más de cinco mil pesos“. En el comedor donde María Silvia es la encargada, le da de comer y contención a más de 100 niños y adolescentes por día. 

Con respecto a lo que tiene que pagar, María contó: “fuimos a hablar a la compañía y nos dieron tiempo hasta lunes o martes de la semana que viene para cancelar la factura. De otra manera nos van a cortar el suministro y perderíamos todos los alimentos que guardamos en las heladeras. Una persona aportó dos mil pesos, todavía nos falta poco más de la mitad”.

El hogar abre sus puertas de lunes a viernes en horas de la tarde para dar la merienda y los fines de semana también ofrecen almuerzo. El 25 de dicimebre los chicos recibieron algunos regalos y esperan que pase lo mismo para festejar el día de los Reyes Magos.






Comentarios