La joven abusada en San Martín confirmó que será candidata a reina de la Vendimia

Pese al dolor y el miedo que aún siente, Flor se presenterá este sábado a Colonia Lambaré en la elección distrital. 

Flor candidata a reina San Martín
Flor candidata a reina San Martín

Flor, la chica de 22 años que fue salvajemente golpeada y violada por 'El Escoila', quien hacía un mes estaba en libertad tan purgar una pena de diez años justamente por violación, confirmó que pese al dolor y el miedo que áun siente, se presentará este sábado a la elección distrital con su sueño de convertirse la próxima reina de la Vendimia.

Flor se presentará como representante de Colonia Lambaré en la fiesta que erigirá a la reina de Montecaseros. "Con la cara así no puedo presentarme. Todos quieren que esté pero me da vergüenza", había manifestado Flor ayer cuando debía presentarse a una sesión de fotos.

Flor participó en Chivilcoy de una marcha pidiendo justicia por la violación sufrida el lunes.
Flor participó en Chivilcoy de una marcha pidiendo justicia por la violación sufrida el lunes.

"No se si gane, pero quiero dejarle un mensaje a todas las chicas", aseguró la valiente joven. Y aseguró que mañana a las 18 realizarán una marcha pidiendo justicia y contra la violencia contra la mujer. El punto de reunión será el Paseo de la Patria, en San Martín.

La joven de 22 años, que encabezó este último martes por la tarde una marcha pidiendo Justicia en el barrio Chivilcoy, egresó de la escuela Secundaria hace pocas semanas y se preparaba para ingresar a la Policía.