Debido a la crisis que atraviesa el país crece la tendencia de prestarse la ropa para eventos especiales como cenas de egresados o cumpleaños de 15. 


Debido a la época del año, donde proliferan las cenas de egresados, y a la crisis económica actual, surgió la campaña solidaria de prestar vestidos para las chicas que no pueden comprarlos. En este acto de hermandad también se ofrecen zapatos, peinados y maquillajes

La campaña surgió en Salta y se extendió a lo largo y ancho del país. Las chicas ofrecen sus vestidos en las redes sociales, las contactan y los prestan. Después se sumaron las quinceañeras, con el mismo objetivo: ayudar a las que menos tienen. 

Pero esta movida no deja de abrir corazones, porque si hay algo que tenemos los argentinos es la capacidad para dar una mano. Se sumaron ahora dos diseñadoras independientes de Mendoza. Ellas ofrecen un diseño exclusivo de Carrusel 15 para quinceañeras que no pueden pagar la ropa para la fiesta. 

“Desde nuestro lugar como emprendedoras, mujeres y soñadoras nos sumamos a la iniciativa solidaria de prestar un diseño exclusivo de nuestra colección unicornios para aquellas quinceañeras que por el momento no pueden afrontar el costo de adquirir un vestido para su fiesta”, escribieron en Facebook. 

“Nos toca ser partícipes de los sueños de muchas chicas que buscan sentirse cómodas y protagonistas en sus #15años, nuestro Carrusel sigue girando y ahora ¡nos toca ayudar!”, agregaron.

“La idea es compartir la acción para que llegue a quienes realmente lo necesitan, siempre es bienvenida una mano solidaria para las familias que con tanta ilusión preparan la fiesta de quince”, cerraron. 

Para tener tu vestido haceclick aquí y completá el formulario. 






Comentarios