Rañaleta es una entidad de Mendoza que ayuda a personas con capacidades diferentes a poder trabajar. Está situada en Maipú. 


La Rañatela, es una empresa en la cual se desempeñan personas con discapacidad. Esta particular organización, preparará bolsas para la cumbre del G20 que se realizará en nuestro país.

Son sesenta jóvenes con discapacidad que forman parte del taller situado en el departamento de Maipú y hay una gran red de costureras que trabaja de manera independiente, obteniendo un ingreso extra sin descuidar su hogar.

La Rañatela.

Además de la inclusión, cuentan con un trabajo y no se ven afectados en sus derechos de pensionados. Atrás de esto, hay un equipo institucional que componen la sección social, administrativa y directiva. 

Lorena Coria, sobre los trabajos para el G20, comentó: “Esto que estamos realizando ha sido el trabajo más grande, porque desde mayo venimos trabajando con el G20 para distintas reuniones y encuentros, con algunas bolsas para obsequios. Ya nos han conocido, saben de nuestra forma de trabajo y magnitud. Estamos haciendo unas bolsitas de arpillera para entregar los regalos empresariales. Fue a partir de la visita del Presidente en mayo a la empresa ellos se pusieron en contacto y viajaron a visitarnos y conocernos. A partir de eso se encaró la relación comercial”.






Comentarios