En su perfil de Facebook, compartió un video que se hizo viral, donde aparece un sujeto a contraluz, con una máscara del personaje Anonymous y con la voz distorsionada: "No te metas en la vida de los pedófilos". 


El joven que escrachó al padre José Ortega, a quien denunció por acoso sexual, ahora denunció que a través de un video, recibió una amenaza de muerte.

El párroco, José Ortega por las redes.

Los mensajes denunciados en su momento en las redes

Los reiterados mensajes del cura.

Así continuaron los mensajes.

Las capturas y publicaciones en las redes.

La amenaza

En el video se ve a un personaje anónimo y con la voz distorsionada que realiza una grave amenaza, advertencias y hace apología a la pedofilia, según reveló el portal de Canal 13 de San Juan.

“Por tu culpa el cura ha renunciado a su cargo. ¿Cómo te sentirías tu si fueras un pedófilo?¿Te gustaría que te corrieran de tu cargo de trabajo? Es más, deberías dar gracias a la vida por no ser uno de ellos”, comienza diciendo el personaje en el video. 

“No te metas en la vida de los pedófilos. Mejor vive tu vida propia. No tengo la duda que Lisandro es un homosexual frustrado. La sociedad es ignorante del todo. Todos tenemos derecho a la privacidad. Ya tenemos ubicado al personaje de Lisandro y va a morir en las próximas horas y todos los malditos como él”, amenazó Anónimo al joven que escrachó al sacerdote.





Comentarios