Vuelven los combates medievales a Mendoza

La tercera edición se llevará a cabo entre el 27 y 28 de octubre próximo. Mirá todos los detalles.

Se desarrollará la tercera edición el Torneo de Combate Medieval Histórico en Mendoza.
Se desarrollará la tercera edición el Torneo de Combate Medieval Histórico en Mendoza.

En Mendoza se llevará a cabo la tercera edición del torneo de Combate Medieval Histórico, con la participación de equipos de todo el país y de Chile, entre el sábado 27 y domingo 28 de octubre.

Mendoza se viste de Edad Media.
Mendoza se viste de Edad Media.

El evento tendrá lugar en el Camping de la Unión Obrera Metalúrgica, ubicado en calle General Paz 5648 de Las Heras.

El Combate Medieval Histórico (HMB por sus siglas en inglés, Historical Medieval Battle) es un deporte de combate full contact, que intenta recrear, con la mayor precisión posible, los combates propios de la época medieval. Para tal fin, los peleadores visten armaduras metálicas, reproducciones fieles de las protecciones que se usaban en la época, y combaten con armas reales. El deporte está regido por la HMBIA (Histórical Medieval Battle International Association).

Video oficial del Torneo de Combate Medieval en Mendoza

El Torneo de Combate Medieval de Mendoza ya tiene video oficial! 😀 ⚔️ 🛡️ Recordá que las anticipadas ya están a la venta en nuestros puntos de venta habilitados! Seguinos en Instagram y en Facebook y enterate de sorteos, actividades y más!

Posted by Torneo de Combate Medieval - Mendoza on Wednesday, October 17, 2018

Esta nueva edición del Torneo de Combate Medieval estará acompañado por la tradicional feria de artesanos, música en vivo, patio de comidas y cervezas artesanales. El Torneo es organizado por el club mendocino de combate medieval, Guardianes del Oeste.