Desconcierto por la joven de 21 años encontrada muerta en su departamento

El cuerpo de la víctima estaba en el piso y con una herida en la rodilla. La vivienda no presentaba desorden, ni la puerta estaba violentada

Una joven de 21 años, oriunda de Tierra del Fuego, fue hallada sin vida en el departamento donde residía, en Mendoza.
Una joven de 21 años, oriunda de Tierra del Fuego, fue hallada sin vida en el departamento donde residía, en Mendoza.

Ante un llamado realizado por la madre al 911, desde Tierra del Fuego, ciudad donde es oriunda, alertó a la Policía remarcando que su hija no le contestaba el teléfono desde hacías días. Ante la alerta, los agentes inmediatamente se trasladaron hacia el domicilio confirmado por la madre -departamento 6 del primer piso de San Martín 941 de Ciudad- y en el lugar encontraron a la joven Luciana Nicole Núñez de 21 años, sin vida en el interior del departamento del micorcentro de Mendoza.

Una vez en el departamento que alquilaba la estudiante fueguina, los efectivos descubrieron sin vida el cuerpo de la joven, quien estudiaba Relaciones Internacionales y dieron aviso al Cuerpo Médico Forense. Los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para confirmar las causas del deceso de la joven.

Según información policial, la joven presentaba una herida en la rodilla, presumiblemente producto de una caída.

La vivienda no presentaba ningún tipo de desorden, ni la puerta estaba violentada; en tanto que la notebook de la estudiante estaba sobre la mesa.

Los investigadores esperan los resultados de la necropsia que se está realizando en el Cuerpo Médico Forense para saber la causa del deceso.

Por ahora, no se descarta ninguna hipótesis, desde intoxicación alimentaria, a monóxido de carbono y desde suicidio a homicidio.

Fuente: Mdz​ - Policía de Mendoza - Los Andes.