Adepa mira al futuro desde Mendoza

Hasta el viernes, se ofrecerán talleres y paneles en el marco de la 56a Asamblea Anual que reúne a los medios de todo el país en la provincia.

En Mendoza se lleva a cabo la \
En Mendoza se lleva a cabo la \

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas -Adepa-, lleva a cabo la edición 56ª de su Asamblea General Ordinaria en la ciudad de Mendoza.

Diario Los Andes es el anfitrión del encuentro en el que participan los representantes, directivos y editores de los medios gráficos y digitales de todo el país. 

Este miércoles, dio inicio con el panel "El liderazgo femenino en los medios", con Nidia Povedano, presidenta del directorio de Diario Río Negro; Ramona Maciel, directora de La Voz del Pueblo (Tres Arroyos); María Claudia Bogado, directora de La Mañana (Formosa); y Alejandra Vargas, editora de Contenidos Especiales de Los Andes (Mendoza). El moderador será Raúl Pedone, editor general de Diario Los Andes. 

Para este jueves, la agenda continuará, de 12 a 13.30 en el Auditorio Adolfo Calle, con la charla abierta sobre "El escenario económico de la Argentina", a cargo del economista jefe de FIEL, dr. Daniel Artana.

Desde las 15 y las 17, se desarrollará el taller sobre publicaciones de nicho, suscripciones digitales, newsletter y prácticas de monetización, que tendrá como capacitadores a Miguel Gaíta, director de La Palabra (Berazategui); Diego Dillenberger, director de Imagen (Buenos Aires); Pablo Bianco, gerente Comercial de La Voz del Interior (Córdoba); Max Raide, editor de El Mostrador (Chile); Hernán Marsili, director de Technology for Solutions y consultor de medios digitales.

Para el viernes, de 11.30 a 15.30, con la mirada puesta en el futuro de la industria y la presentación de casos exitosos de la mano de Ismael Nafría, especialista en innovación (España), autor de "La reinvención de The New York Times"; Matías Attwell, gerente de Alianzas con los Medios de Google América Latina; y Roberto Dias, secretario de Redacción de Folha do Sao Paulo (Brasil).

Directivos de Adepa, se reunieron con el Gobernador de Mendoza​

Fuente: Diario Los Andes