El presidente de Coninagro y director de Fecovita, analizó crícticamente el discurso que dio este lunes el presidente Macri. 


El mendocino Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro y director de Fecovita, fue muy crítico del discurso de Mauricio Macrio luego de una semana en la que se registró una histórica corrida cambiaria. 

El referente del agro sostuvo que el Gobierno se comporta de manera cada vez más “autista” e insistió con su pedido de que el Ejecutivo debería buscar mayores consensos al momento de delinear medidas para salir de esta crisis económica y financiera. 

Impuesto a las exportaciones: “El problema acá es social, de trabajo y de mercado interno con recesión; por todo ello, no creo que haya más inversiones y ahorros poniendo más impuestos”.

Continuó: “Veo a un Gobierno cada vez más autista y encerrado en su propia lógica. La situación social es grave y es necesario generar consensos para lograr estabilidad.

Retenciones: “Se ha apelado a lo más fácil; por supuesto hay que ver la letra chica de los anuncios pero en una primera impresión uno vez que es más de lo mismo”, remarcó Iannizzotto en diálogo con MDZ Radio. 




Comentarios