Los Pumas ya arribaron a Mendoza

Este sábado, a las 16.10, enfrentarán a Sudáfrica en el Malvinas Argentinas por la segunda fecha del Championship.

Los Pumas en Mendoza
Los Pumas en Mendoza

El Seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribaron este lunes en horas de la tarde al aeropuerto mendocino. Allí lo esperaban un grupo de fanáticos y, con mucha amabilidad, los jugadores se prestaron a los flashes.

"Estamos contentos de estar acá y esperamos tener una buena semana para mejorar el juego y darle una alegría a la gente que va a venir a apoyarnos", declaró a Diario UNO el flamante entrenador Mario Ledesma, quien el sábado tendrá su debut como local dirigiendo al seleccionado.

"En todas las provincias la gente nos apoya mucho y en Mendoza siempre se hicieron buenos partidos. Estoy contento de estar acá, siempre es un plus jugar en casa", aseguró por su parte el mendocino Gonzalo Bertranou.

Para asistir al encuentro del sábado a las 16.10 entre Los Pumas y los Springboks, en el estadio Malvinas Argentinas, los tickets aún pueden adquirirse en la sede de la URC (en el Parque San Vicente) o en los puntos de venta establecidos por los clubes locales. Los precios: Popular $180, Platea Este $300, Platea Oeste $480 y Preferencial $720.