El piloto mendocino adelanto que "Siento que estamos cerca de lograr un gran resultado".


El piloto mendocino, Julián Santero estará presente el fin de semana en la 7ma fecha del Súper TC 2000, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Oberá, Misiones y descarata un triunfo.

Mas allá de ir a un circuito prácticamente desconocido, con experiencia casi nula, el mendocino encara con expectativas el inicio de la segunda parte de la temporada, dado el buen funcionamiento que se mostró tras haber estrenado un nuevo Corolla que alista el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. 

Julián Santero habló de la próxima carrera y del circuito: “El circuito de Oberá representa para mí una pista prácticamente desconocida. Mi único antecedente corriendo allí se ubica en el año 2012, en una carrera de fórmula que se tuvo que suspender por la lluvia, así que será casi como mi debut en esta pista.”

Luego agregó: “Sin embargo la conozco y puedo decir que es una de las más lindas para manejar de las que tenemos en Argentina, así que seguramente disfrutaré a bordo del Corolla. Pero junto con disfrutar también buscaré sumar puntos importantes para el torneo y por qué no la victoria. El Toyota funciona muy bien, se ha estado adaptando perfectamente a pistas muy diferentes y siento que estamos cerca de lograr un gran resultado. Espero que podamos aprovechar todo ese potencial del Corolla y hacer un fin de semana perfecto junto al Toyota Gazoo Racing Argentina”. Fuente: Sitio Andino





Comentarios