Caso Carleti: liberarían a dos imputados

En los próximos días la Cámara de Apelaciones decidirá si dos de los seis imputados por la muerte de Norma Carleti deben salir de prisión.

Leonardo Hisa, ex marido y presunto instigador del femicidio de la empresaria del Valle de Uco, Norma Carleti.
Leonardo Hisa, ex marido y presunto instigador del femicidio de la empresaria del Valle de Uco, Norma Carleti.

La Cámara de Apelaciones determinará en los próximos días si Leonardo Hisa- ex marido y presunto instigador del femicidio de la empresaria del Valle de Uco, Norma Carleti, le otorga prisión domiciliaria. También se expedirá sobre Ever Guerrero, quien está imputado como autor del crimen, y para quien se ha solicitado la libertad, también podría recibir .

Norma Carleti.
Norma Carleti.

Este viernes la Cámara de Apelaciones, conformada por los jueces Marcelo Gutiérrez del Barrio, Gabriela Urcioulo, Eduardo Martearena y Marcelo Gutiérrez del Barrio, realizará una audiencia donde se tratará un nuevo pedido de prisión domiciliaria planteado por el abogado Daniel Sosa Arditi, defensor de Hisa.

En tanto el lunes, los mismos jueces realizarán otra audiencia donde se decidirá si Ever Guerrero queda en libertad, medida que tiene muchas posibilidades de prosperar, ya que este imputado no aparece complicado en el segundo aboque que realizó el Ministerio Público Fiscal. Fuente: Los Andes