Este miércoles, la DGE tendrá asueto administrativo

Las clases se dictarán con total normalidad y Salud Laboral también funcionará en su habitual horario, en todo Mendoza.

Este miércoles, la DGE tendrá asueto administrativo
26 de junio de 2018, 14:17