Se enteró que le estaban robado en su vivienda y el anciano murió

Ocurrió en una vivienda rural de General Alvear. Un hombre de 82 años detectó el robo dentro de su propiedad, se descompensó y murió en el acto.

En el caso intervino personal de la Comisaría de General Alvear.
En el caso intervino personal de la Comisaría de General Alvear.

Roberto Orduña, de 82 años, se descompesó y falleció en el acto al detectar el robo en el interior de un departamento -tipo cabaña- dentro de su propiedad, en el departamento de General Alvear. Así lo informó la Policía de Mendoza.

Las pertenencias robadas y posteriormente recuperadas,  pertenecía a un ciudadano de origen Australiano, que estaba alojado en ese departamento donde personas desconocidas entraron cuando todos cenaban en la vivienda principal.

"Tuvimos un hecho alrededor de la medianoche, tras un delito contra la propiedad en la calle Gorostiague, autores ignorados ingresaron una especie de cabaña y sustrajeron las pertenencias de una persona extranjera que estaba en esa casa, lamentablemente esto generó que el dueño de la propiedad, una persona de 82 años saliera en busca de los ladrones junto al extranjero y al parecer se cayó, se descompensó y perdió la vida", confirmó el Comisario Inspector Rafael Videla, jefe de la Policía Departamental.

No hay detenidos.

Fuente: Sitio Andino - Policía de Mendoza