El domingo en horas de la mañana dos vehículos chocaron en la Ruta 7, a la altura de Santa Rosa. Las personas que iban dentro de los autos debieron ser trasladadas de urgencia.
El Ministerio de Seguridad informó que el domingo bien temprano un Ford Focus, por razones que se desconocen, embistió por atrás a un Chevrolet Corsa. Los ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital Fernando Arenas Raffo.
STAROSA:Hoy en horas de la mañana Chevrolet Corsa y Ford focus chocaron en ruta 7 en Santa Rosa, los ocupantes de los rodados sufrieron heridas y derivados al hospital Arenas raffo,Trabaja en lugar Policía local y Def Civil @elsolonline @Canal9Televida @mdzonline @LosAndesDiario pic.twitter.com/HEMKr7x7UY
— Las Catitas Mendoza (@LASCATITAS1) June 3, 2018
Oficiales de la Comisaría 21 y Defensa Cívil trabajan en el lugar del hecho.
