La víctima fatal fue embestida por un VW Gol. perdió la vida en el acto. 


Un ciclista de aproximadamente 40 años murió la siesta de este martes en vía lateral del Acceso Este al ser embestido por un auto. El hecho fue  en el empalme este-oeste de la autopista mendocina, en la intersección con calle Tiraso, de Guaymallén. 

Según las primeras informaciones, un Volskwagen Gol color rojo atropelló a la víctima. Pese a que la ambulancia llegó rápido, las heridas que le provocó el impacto a la víctima le provocaron la muerte a los pocos minutos del siniestro, informa el Diario Ciudadano

El ciclista perdió la vida en el acto. (Foto: Diario El Ciudadano)

Dolorosa estadística 

​Anualmente, en Mendoza unas 2.000 personas quedan con alguna discapacidad como consecuencia de accidentes de tránsito. No obstante, son números relativos porque no hay estadísticas exactas al respecto, sólo se indican los fallecidos en el lugar del accidente pero no aquellos que mueren días después o aquellos que quedan con secuelas. Estos datos surgen de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La asociación civil “Luchemos por la Vida” dijo que en el país hubo “189.790 muertos en los últimos 25 años” y sostuvo que “millones han resultado heridos sufriendo discapacidades permanentes”.

El ciclista perdió la vida en el acto. (Foto: Diario El Ciudadano)




Comentarios