El espectáculo en vivo de la serie teen se presentará en el Malvinas Argentinas el miércoles 8. 


El 8 de agosto el show “Soy Luna en Vivo” se presentará en el Estadio Cubierto del Predio Deportivo del Malvinas Argentinas. La preventa de entradas exclusiva para clientes Santander Río Select es del 3 al 9 de abril; la preventa exclusiva para clientes Santander Río es del 10 al 16 de abril y la venta general a partir del 17 de abril.

El show de la serie teen de  Disney Channel ofrece un gran despliegue musical y una puesta en escena impactante. Las canciones son un éxito en Argentina donde los discos “Soy Luna” y “Música en Ti” se llevaron la placa Disco de Platino, y “La Vida es un Sueño” Disco de Oro, informa Sitio Andino.

El último disco de la serie “Soy Luna, AtellaGali Remixes” llegó a las disquerías el 6 de octubre del año pasado.

La serie que ya tiene tres temporadas y son un éxito total es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. Está protagonizada por Karol Sevilla como Luna, Valente Ruggero Pasquarelli como Matteo Balsano y Valentina Zenere como Ámbar

El elenco completo del programa incluye a actores y actrices de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Soy Luna llega a Mendoza.




Comentarios