El ex dirigente radical está detenido como presunto impulsor del asesinato a Norma Carleti y este miércoles tendrá que declarar. ¿Volverá a su casa?


La semana que viene será muy importante para Leonardo Hisa, ex dirigente radical, que está detenido como presunto instigador del brutal asesinato de la empresaria del Valle de Uco Norma Carleti

Hisa va a declarar el día miércoles y ahí se va a decidir si le dan la prisión domiciliaria o vuelve al penal. Ese día tendrá que explicar y dar su versión ante el fiscal Adrián Frick.

El abogado defensor de Leonardo Hisa, Daniel Sosa Arditi, habló con Oscar Guillén, de Los Andes, y explicó que la muerte de la empresaria no beneficia en nada a su ex esposo, ya que hacía rato habían acordado la división de bienes.

Sosa Ariditi explicó si su defendido irá o no a la cárcel: “más allá de la declaración, otra situación que se deberá resolver en los próximos días es el pedido de prisión domiciliaria que solicitó Hisa. El fiscal Frick, supervisado por la Fiscal de Valle de Uco Laura Rousselle y la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, deberá expedirse al respecto ya que esta semana llegarán los resultados de los estudios psicológicos realizados por el Cuerpo Médico Forense”.

Es por eso que la semana que viene se pueden definir varias cosas. Hisa puede irse a su casa con domiciliaria o volver a la cárcel.


En esta nota:

Mendoza Policiales Muerte


Comentarios