San Juan también marchó en contra de la despenalización del aborto

Hubo más de 2.000 personas presentes. También se mostraron en contra de la educación sexual con perspectiva de género.


El 25 de marzo se conmemora el “Día del Niño por Nacer”. Para recordar esta fecha en el marco del debate por la despenalización del aborto que se está dando en el país, se realizó una marcha en la puerta de la Legislatura, en San Juan, para manifestar la oposición al proyecto que ingresó al Congreso. También hubo gente que se mostró en contra de la educación sexual con perspectiva de género.

Hubo más de 2.000 personas que dijeron presente a la convocatoria. Hubo gente de distintas religiones y hasta testimonios de familias que adoptaron y que compartieron su experiencia bajo el lema “Adoptar, no abortar”.

“Adoptar, no abortar” fue el lema con el que esta pareja compartió su testimonio.

Nadia Flores, miembro de la organización, habló con Diario de Cuyo y explicó por qué están en contra de la enseñanza de educación sexual con perspectiva de género en las escuelas. Para ella, es “una degeneración. Que se le enseñe al niño a ser niña y a la niña a ser niño a los 4 años, creo que cualquier padre que quiere a su hijo no quiere ponerlo en esa situación”.

También se juntaron firmas para entregar un petitorio a los legisladores sanjuaninos, quienes ya anticiparon que votarían en contra de la despenalización del aborto.




Comentarios