En marzo próximo, el boxeador malargüino se enfrentará al filipino Donnie Nietes, campeón mundial de la categoría mosca FIB.


Juan Carlos Reveco (38-3, 19KO) tendrá en marzo la posibilidad de volver a ser campeón del mundo cuando se mida ante el filipino Donnie Nietes, campeón mundial de la categoría mosca FIB, en Filipinas.

Si bien se confirmó que este combate será en el tercer mes del año calendario, aún resta definirse el día en que se disputará.

El boxeador malargüino de 34 años afrontará un duro compromiso en condición de visitante ante Nietes, quien tiene la misma edad del Cotón y posee un récord de 40 triunfos (22 KO), una derrota y cuatro empates.

Otros tres argentinos también pelean mundialmente

Lucas Matthysse se enfrentará al tailandés Tewa Kiram (38-0, 28KO) por el cetro welter AMB vacante. El combate será el 27 de enero en el Forum de Los Ángeles. A los 35 años y con un récord de 38 triunfos (35KO) y cuatro derrotas, el chubutense afrontará la tercera chance mundialista en pos de consagrarse monarca regular.

El 10 de febrero, tan solo trece días después del combate de Matthysse, otro chubutense afrontará la chance de volver a ser campeón mundial.

Omar Narváez, de 42 años, se enfrentará en Londres al sudafricano Zoloni Tete (26-3, 21KO), dueño del cinturón gallo OMB. Con un récord de 47 triunfos, dos derrotas y dos empates, el Huracán -ex campeón mosca y supermosca OMB- buscará convertirse en el primer púgil argentino en lograr tres coronas mundiales en diferentes pesos.

En tanto que Brian Castaño (actualmente el único campeón mundial que tiene Argentina) realizará el 3 de marzo la segunda defensa de su corona superwelter AMB ante el francés Cedric Vitu (46-2-1, 19KO), en París. A los 28, con un récord invicto de 14 triunfos, Castaño volverá a tierras francesas, donde en julio del año pasado derrotó de manera contundente al local Michel Soro.


En esta nota:

Mendoza Boxeo Deportes


Comentarios