Cayó un preso por celoso: creía que lo engañaba su mujer



Efectivos de Búsqueda de Prófugos capturaron a Lucas Alonso, quien escapó de la prisión domiciliaria el 16 de este mes.

Efectivos de Búsqueda de Prófugos capturaron en Guaymallén a un preso que violó la prisión domiciliaria hace tres días. De acuerdo con una investigación que hicieron los policías de Investigaciones, el reo, identificado como Lucas Maximiliano Alonso Fernández, tenía intenciones de matar a un presunto amante de su esposa.

Tras ser capturado, perdió el beneficio y quedó alojado en la prisión de Almafuerte, en Cacheuta.

El personal dependiente de Homicidios venía siguiendo de cerca al reo, que hace poco estaba fuera del penal. Tenían la pista de que el sujeto insistió durante muchos meses con la prisión en el casa porque, entre otros argumentos, tenía del dato de que su mujer lo engañaba. Más allá de esto, el motivo por el que recibió el beneficio para que pase sus días de encierro en la casa era una discapacidad que padece, explicaron las fuentes.

El miércoles por la noche, los detectives tomaron conocimiento de que Alonso Fernández había violado la prisión domiciliaria y se encontraba en la manzana E del barrio Alameda, en El Bermejo. El sujeto estaba en ese complejo debido a que allí tiene domicilio.

Los efectivos se dispusieron a realizar el procedimiento lo más rápido posible porque tenían conocimiento de que el reo tenía intenciones de terminar con la vida del amante de su pareja. /Fuente El Sol