En un arranque de ira, un hombre de 33 años mató a otro, hirió gravemente a su pareja y escapó con la hija de tres años.

El incidente se produjo durante la mañana de este domingo en Luján. En un fuerte operativo con perros rastreadores y el helicóptero de la Policía pudieron detenerlo.

Alrededor de las ocho de la mañana comenzaron a entrar las llamadas al 911 en las que daban aviso que en una casa de familia en Costa Flores y Brandsen de Perdriel un hombre había asesinado a otro, hirió a una mujer y luego escapó con la hija de ambos.

Según la descripción que dieron los vecinos, el agresor tenía un cuchillo y la ropa estaba repleta de sangre.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre con varios puntazos en el abdomen y un corte en el cuello y a la mujer gravemente herida. A ella también intentó degollarla.

Mientras trasladaban a la herida al hospital Central, personal de Canes con la ayuda de helicóptero policial comenzaron a patrullar la zona en búsqueda del agresor que según testigos huyó hacia un descampado.

No pasó mucho hasta que lograron dar con el homicida, estaba oculto en calle Cobos, al Sur de Thames en Luján. El hombre estaba junto a la pequeña de tres años.

El agresor fue trasladado a la comisaría mientras que la niña fue entregada a su padrino.

En el caso intervino la fiscal de Homicidios y Delitos Complejos, Claudia Ríos.