Una vez más el ex gobernador mendocino y líder de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para descargar su furia contra el gobierno encabezado por Alberto Fernández. En esta ocasión fue por la nuevo calculo que se aplicará para aumentar las jubilaciones, el cual se está discutiendo en el Congreso Nacional.

"La campaña de @alferdez era el relato. En gestión deja a los jubilados sin actualización de haberes. #ConLosJubiladosNo", posteó el diputado nacional por Mendoza junto a un video.

"En 2017, Juntos por el Cambio incorporó la inflación al cálculo de la movilidad jubilatoria", inicia. Luego continúa: "La respuesta fue una lluvia de piedras frente al Congreso de la Nación".

"Este año el oficialismo removió la fórmula y estableció un aumento por decreto". Luego explica: "Con la fórmula de Cambiemos, la jubilación mínima debería ser $19.100, en lugar de $18.100".

"El Frente de Todos realizó un ajuste contra los jubilados de 100 mil millones de pesos anuales", dice junto a un discurso de campaña de Alberto en 2019. Para finalizar el video sentencia: "Dijeron "es con todos" pero dejaron afuera a quienes trabajaron toda su vida".