Mendoza sin luz: ¿qué dijo EDEMSA?

Luego de la intensa tormenta el servicio eléctrico se vio afectado en gran parte de la provincia, en especial el Gran Mendoza.

lluvia en mendoza
lluvia en mendoza

Hace instantes culminó una fuerte tormenta que dejó a gran parte de los mendocinos sin energía eléctrica. Ante esto la empresa encargada de proveer el servicio de energía en gran parte de la provincia emitió un comunicado.

"#EDEMSA informa que a raíz de la #Tormenta de gran magnitud que azotó al Gran Mendoza, se reportan interrupciones en el suministro eléctrico de varias zonas. Las áreas más afectadas son #LasHeras, #Guaymallén y #Ciudad", inicia en su cuenta oficial de Twitter.

Luego continúa: "La importante lluvia, acompañada por granizo y ráfagas de viento que ocasionaron la caída de ramas sobre el tendido eléctrico y la filtración de agua en instalaciones eléctricas. Personal de #EDEMSA se encuentra trabajando para recuperar el servicio con la mayor rapidez posible".

Para finalizar adjunta vías de reclamo: "Pedimos a los usuarios realizar el reclamo por falta de suministro a través de los canales de la imagen. También pueden hacerlo a través de la Oficina Virtual, dentro de la sección RECLAMOS TÉCNICOS: http://www.edemsa.com/usuarios/login.php".