Tomás Badaloni, delantero de Godoy Cruz, habló en la previa del partido ante River, por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, y, además de asegurar que intentarán de todas las formas posibles quedarse con los tres puntos, dejó en claro lo que significa jugar este tipo de partidos.

"Vamos a salir a ganar, como siempre. Es una motivación jugar contra estos equipos. Desde chico uno sueña jugar con estos rivales y les querés ganar si o si", aseguró el atacante 20 años en diálogo con el programa de radio Dos de Punta.

Además, con respecto a la cuestión táctica del partido, Baladoni destacó: "River ataca todo el tiempo, pero a veces se olviden de defender y dejan espacios. Nosotros tenemos que aprovechar esos momentos".

Godoy Cruz necesita de manera imperiosa conseguir la victoria en Mendoza, puesto acumula dos derrotas en dos presentaciones y si pierde otra vez, pondrá en serio riesgo su chance de terminar entre los dos primeros del grupo y así jugar la fase final del certamen.

"Tenemos un sabor amargo porque de dos partidos sufrimos dos derrotas. El sábado podemos revertir la situación ante River", expresó Badaloni, quien aún no pudo convertir en lo que va del torneo.

Nota: Noticias Liga Profesional de Fútbol