Reunión clave entre Ulpiano Suarez y la presidenta del EPRE

El intendente de la Ciudad de Mendoza y Andrea Molina, titular del Ente Provincial Regulador Eléctrico, intercambiaron información sobre la eficiencia energética y el uso de energías limpias.

El intendente de la Ciudad Ulpiano Suarez y Andrea Molina, titular del Ente Provincial Regulador Eléctrico.
El intendente de la Ciudad Ulpiano Suarez y Andrea Molina, titular del Ente Provincial Regulador Eléctrico.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, la titular del EPRE, Andrea Molina se reunieron para analizar los beneficios que se desprenden del uso de las tecnologías fotovoltaicas en la generación de energías renovables y que implican una mayor eficiencia energética.

Durante el encuentro analizaron detalles de la evolución creciente en el uso de este tipo de tecnologías y de cómo cada día son más los usuarios que a partir de instalar paneles solares generan este tipo de energías, y a la vez, los beneficios fiscales con los que cuentan aquellos vecinos de la Ciudad que colocan este tipo de tecnologías.

El intendente Ulpiano Suarez se refirió al encuentro, "con la presidenta del EPRE, Andrea Molina, dialogamos sobre la eficiencia energética y los beneficios fiscales con los que cuentan los vecinos de la Ciudad de Mendoza que son usuarios generadores de energía fotovoltaica".

Es de destacar que el municipio desde hace tiempo trabaja firmemente en este tipo de acciones instalando paneles solares en diferentes espacios públicos tales como la Nave Cultural. Por esto es que acompaña con estas acciones para brindar a los vecinos mejoras ambientales y acompaña con medidas para que los vecinos se beneficien tanto económicamente como en las mejoras ambientales que generan.