Stevanato y García Salazar se cruzaron en Twitter por los fondos nacionales

El intendente de Godoy Cruz denunció discriminación política y el jefe comunal maipucino le contestó.

Stevanato y Tadeo García Salazar
Stevanato y Tadeo García Salazar

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, y el de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, se cruzaron en Twitter luego de que desde Nación anunciaron que los municipios mendocinos que recibirán fondos son los gobernados por el PJ.

Se trata del programa nacional Municipios de Pie. En Mendoza los beneficiados de este reparto federal son las cinco intendencias dirigidas por el justicialismo: Lavalle, Maipú, Santa Rosa, La Paz y Tunuyán.

Así los jefes comunales justicialistas Matías Stevanato, Roberto Righi, Fernando Ubieta, Flor Destéfanis y Martín Aveiro recibirán los fondos federales.

Luego de que informaran los municipios que recibirán los fondos, García Salazar expresó su enojo en las redes​ y lanzó un contundente tuit.

"Otra vez la discriminación política del Gobierno Nacional a Mendoza. Parece que @wadodecorrido no se enteró que todos los municipios beneficiados en Mendoza son PJ. Hasta cuando????", escribió el intendente de Godoy Cruz.

Tadeo y Stevanato twitter
Tadeo y Stevanato twitter

Stevanato reaccionó a las palabras de Tadeo y expresó: "En 4 años de Macri, @TadeoGZ no hablaste de discriminación política cuando G. Cruz recibía fondos y Maipú nada. Cuando nos sacaron el 25% de policías y dejaron un móvil c/8000 habitantes, tu silencio fue abrumador".

Y agregó: "@rodysuarez hace una semana recibió 3000 millones de @alferdez".

Tadeo y Stevanato twitter
Tadeo y Stevanato twitter