Luján de Cuyo tendrá Vendimia y presencial en bodegas

Será presencial, podrán asistir clientes a cenar, habrá un espectáculo artístico y no elegirán reina.

Vednimia de Luján de Cuyo.
Vednimia de Luján de Cuyo.

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, anunció que los festejos vendimiales se realizarán en febrero del 2021 de forma presencial en todo el departamento y en diferentes bodegas con artistas locales.

"La idea es realizar Vendimia, que es una tradición, y que esa noche se genere mucho trabajo y consumo", adelantó Bragagnolo.

Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo.
Sebastián Bragagnolo, intendente de Luján de Cuyo.

"Le hemos estado buscando la vuelta para hacer la Vendimia de Luján en la Noche de las Bodegas. Esto significaría abrir en una misma noche todas las bodegas que tengan habilitación gastronómica. Que asistan las personas permitidas por protocolo, es decir por cupo, y que disfruten de un momento distinto", informó el intendente.

Además, Bragagnolo adelantó que no habrá elección de la soberana vendimial pero sí "elegiremos al embajador de cada bodega. Queremos que cada una, entre sus empleados -que pueden ser cosechadores o profesionales, mujer u hombre- destaquen a su representante. Entonces, cada bodega presentará esa noche a esa persona ante el público y contará su historia, porque con esto superamos la discusión sobre quiénes hacen Vendimia". Post.