La manifestación la realizarán el próximo martes sobre el puente Desaguadero que conduce a San Luis


Productores autoconvocados de Mendoza confirmaron que volverán a manifestarse este martes en la ruta 7 a la altura del puente Desaguadero que conduce a San Luis.

Esperan la confirmación de para ser recibidos por el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá o alguna otra autoridad de primera línea para que les den soluciones para ingresar a sus campos en San Luis.

“Tenemos campos en San Luis, además soy médico veterinario, y desde que arrancó la pandemia no podemos pasar a los cambios a trabajar a nivel profesional”, remarcó Nicolás Pérez, productor agropecuario del Este de Mendoza, a radio Nihuil. Y agregó: “Hay muchos animales encerrados y que han muerto de sed por falta de atención. Esto se suma a la gran sequía, y encima hay focos de incendio”.

Además, confirmó: “El martes se hará un corte de ruta por tiempo indeterminado en la Ruta 7, todos los puntos de ingreso a la provincia de San Luis, sabemos que esto es un delito, pero también lo es que no nos permitan ingresar a nuestros campos a trabajar”.




Comentarios